29 de septiembre de 2009

Tanta fama da miedo

Para los Principales protagonista de la saga mas famosa de vampiros en los ultimos tiempos, saben que no todo lo que brilla es oro, para Robert Pattizon (principalmente), Taylor Lautner  y kristen stewart.
Según la versión online de la revista New!, una fuente del reparto de la nueva película que continuará la saga Crepúsculo dijo: “Robert tiene la portada de una revista en la cual sale su cara y la ha puesto en la pared como diana”. La misma fuente además afirma: “El mismo ha tirado unos cuantos (dardos) y anima a la gente a que haga lo mismo”.

Mientras en la revista ‘AnOther Man’Una de las declaraciones que más llama la atención de la entrevista es cuando Pattinson explica cómo ve la profesión de actor al afirmar que “es la cosa más difícil que he hecho en mi vida”.

para el elenco ha sido dificil segun las declaraciones de Kellan Lutz ha lamentado que la persecución de los paparazzi impida a Robert Pattinson disfrutar más de la ciudad de Vancouver, salir de compras, conocer sitios de alrededor o ir a cenar como hacen con frecuencia el resto del equipo. Kellan que interpreta a Emmet Cullen en la saga vampiríca dijo que esta situación hace dificil que el elenco pueda disfrutar juntos de salidas. EnDirecto "A todos nos gusta Vancouver. Es que sólo hay tantos paparazzi por todas partes", explicó. "Nos hemos estado moviendo en torno a nuevos lugares, como cada dos semanas. Especialmente por Rob - nos sentimos mal por él. Cuando salimos a cenar juntos simpre hay alquién que tira de Rob, o Kristen. Cuando se le preguntó sobre los rumores de que Pattinson y Stewart eran novios en la vida real, esquivó la respuesta con un : "No sé lo que está pasando. No tengo ni idea. "Ellos son dos personas agradables y atractivas a Rob lo quiero a morir". Y su vida intima les pertenece.

Para en joven actor de tan solo 17 años Taylor Lautner tan conocido como Jacob Black es
admirado por su cuerpo musculoso, admite sentirse incómodo no llevando camiseta como ocurrirá en Luna Nueva, la segunda película de la saga crepúsculo. Lucir esta anatomía, le ha costado al joven actor mucho trabajo, ya que de Crepúsculo aquí ha invertido un montón de horas en moldear su cuerpo. Ha ganado 30 libras de peso, lo que equivale a algo más de 13 kilos y medio para volver a intepretar a Jacob Black. Taylor confiesa que siente raro con tanto músculo. El actor compartía sus impresiones con la revista Teen Vogue en el séptima gala de los Young Hollywood en Los Ángeles el pasado 26 de septiembre. “Me incomoda que tanta gente mire mis fotos sin camiseta”. “Es raro, es un poco embarazoso”. Además, el intérprete comentó que ha tenido que trabajar muy duro para moldear su cuerpo de esta manera. Ha cuidado su alimentación y ha hecho un gran trabajo de gimnasio. Pero, afirmaba que gracias a “este cuerpo” había podido ser portada de la revista Teen Vogue en el número que ya está a la venta correspondiente al mes de octubre. Una experiencia que ha considerado ¡Alucinante! y en la que aparece con camiseta sin lucir su torso.
Mientras para la timida kristen stewar hacido muy dificil al salir de su anonimato para entrar a la fama, la chica de solo 19 años de edad utiliza un sin fin de disfraces para salir a la calle, creo que la fama trae muchas ventajas pero tambien muchas consecuencias eso esta mas que claro al ser cuestionada su amistad con Rob añadiendo un noviasgo en su relación.
Se espera que Eclipe se estrene el 30 de junio de 2010 en los cines estadounidenses, se espera que sea un gran exito haciendo0le una ruda competencia a Harry Potter. Bueno eso es todo, l@s dej@.
By3 - By3

Extra ya esta circulando

Ho0ola les traigo una gran noticia. La canción principal de la nueva produción de vampiros, "New Moon" ya esta en la web como recordaran es la banda estadounidense 'Death Cab for Cutie' espero que puedan disfrutar de esta canción: Espero que los disfruten, les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=CVMpPCSnKJg&feature=rec-HM-fresh+div Tambien pueden ir al enlace directo dandole clip al titulo :

Nuevos Pósters

Ho0ola Para tod@s los fanaticos de la popular saga de vampiro les traigo tres póster sobre tres familias, " los Cullen, los Vulturi y los Black" Son las tres partes protagonistas de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo; en el primero de ellos, Robert Pattinson y Kristen Stewart, posando como Edward y Bella, comparten un íntimo abrazo para gozo de sus seguidores(el resto de los Cullens aparece atrás de la popular pareja); en otro de los pósters, el cotizado Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black, posa desenfadadamente junto a su grupo de hombres lobos; mientras que en la tercera publicidad, los Volturi, encabezados por la actriz, Dakota Fanning, con sus maléficos ojos rojos.

23 de septiembre de 2009

Hotel California... Cancion o Leyenda

ho0ola les traigo una cancion y una leyenda estuve investigando sobre la cancion "Hotel California", (siendo una de mis favoristas por el miticismo que la rodea) les traigo la explicación mas logica que encontrte a mi punto de vista.
En 1976, hubo una canción escrita por Don Henley, que se hizo famosa por todo el mundo con el grupo norteamericano The Eagles, llamada “Hotel California”. Fue el quinto álbum del grupo, y fue compuesta en un hotel llamado “California” en el pequeño poblado de Todos Santos, Baja California Sur, donde Henley rentaba un cuarto de dos mil dólares la noche. La leyenda existía ya, antes de que Henley hiciera su canción, pero éste jamás había escuchado sobre ella . Decían en el poblado que algunas noches se aparecía el fantasma de Mercedes, una chica que invitaba a tomar a los parroquianos en el bar del hotel. Pero, a partir de su canción, Don Henley hizo una leyenda de la leyenda, contando su propia experiencia. La canción narra su llegada al poblado, cansado y requiriendo un lugar de descanso, por lo que, cuando vio el hotel, le pareció el paraíso. Allí, parándose en el umbral, antes de traspasarlo, escuchó la campana de la misión, una chica lo recibió, prendió una vela y le mostró el camino a su lugar de descanso, escuchando que le decía “bienvenido al hotel california, donde siempre tenemos la misma estación anual”, refiriéndose al orgullo todosanteño del buen clima, por lo que a muchos ha dado en llamar al lugar “la Cuernavaca de Baja California Sur”. Si hemos de hacer caso a las narraciones de los lugareños, la chica debió invitar una botella de champaña al norteamericano visitante, puesto que éste, al ver que no llegaba, fue a reclamar al encargado el vino prometido, encontrándose con la sorpresa de que no había ninguna chica, ni el hotel ofrecía vino a sus huéspedes. El encargado le dijo: “no hemos tenido ese espíritu desde 1965”. El hotel California fue fundado por un oriental de nombre Antonio Wong Tabasco, hombre de gran visión progresista, quien construyó además la primera gasolinera, tienda, bar y restaurante en el poblado de Todos Santos Baja California Sur. Su arquitectura es de tipo colonial. En 1974, tras el fallecimiento del “chino Wong”, como cariñosamente le llamaban los lugareños, el hotel fue en decadencia. A la fecha, ha sido remozado por John Stewart y su esposa Debbie, canadienses que se enamoraron del lugar, lo han restaurado y han creado un fascinante ambiente que invita al descanso y le han dado proyección internacional. Está próximo a lanzar al mercado su tequila de marca “Hotel California” añejado en Arandas, Jal. Elaborado artesanalmente, envasado en botellas rojas y envueltas en plata repujada. Sus tarifas en temporada de verano, varían entre 700 y 1,500 pesos diarios, y en invierno entre 1,000 y 1900. (Haremos caso al mito creado por Henley cuando dijo que pagó dos mil dólares????) Jáaaaa…. Ésta..es otra historia… Por: LÍZY KUGUE S. LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR MÉXICO.

Eagles - Hotel California

En un oscuro camino del desierto, viento frío en mi pelo
Cálido olor de colitas, elevándose en el aire
Adelante, en la distancia, vi una luz trémula
Mi cabeza se puso pesada, y mi vista se oscureció
Tenía que parar por la noche
Ella estaba allí en la puerta de entrada
Yo escuché la campana de la misión , y pensaba para mi
Esto debe ser el cielo o el infierno
Entonces ella encendió una vela y me mostró el camino
Había voces bajo el corredor
Me pareció escucharlas decir...
Bienvenido al Hotel California
Un lugar tan adorable, un lugar tan adorable
Lleno de habitaciones el Hotel California
En cualquier momento del año, lo puedes encontrar aquí
Su mente está perturbada por las alhajas
Ella tiene el Mercedes Benz
Ella tiene muchos chicos lindos
Que llama amigos
Como bailaban en el patio, dulce sudor de verano
Algunos bailes para recordar, algunos bailes para olvidar
Entonces yo llamé al Capitán,
Por favor, deme mi vino, y él dijo
No hemos tenido ese espíritu aquí desde 1969
Y aún aquellas voces están llamando desde lejos
Te despiertan a la media noche
Solo para escucharlas decir...
Bienvenido al Hotel California
Un lugar tan adorable, un lugar tan adorable
Ellos disfrutan la vida en el Hotel California
Que linda sorpresa, trae tus excusas
Espejos en el techo, el champagne rosado en hielo
Y ella dijo, aquí somos todos prisioneros
De nuestra propia invención
Y en la recámara del Capitán
Ellos se reunieron para la fiesta
Ellos la apuñalan con sus cuchillos acerados
Pero no pueden matar a la bestia
Lo último que recuerdo
Es que estaba corriendo hacia la puerta
Yo tenía que encontrar el pasaje que me llevara
Al lugar donde estaba antes
Relájate, dijo el hombre de la noche
Estamos preparados para recibirte
Tu puedes reservar en cualquier momento que quieras
Pero nunca puedes irte!
Tambien otra explicación (oficial o mantenida por el grupo) es que la cancion es una metafora al mundo de la drogas y en especial a la de la cocaina o quizas a la marihuana, dentro de esta tendencia tambien tenemos otra variacion donde viene a contarnos que el protagonista va a dicho sitio a comprar drogas y se encuentra con una situacion violenta pero esto no es mas que una variacion sobre la explicacion de las drogas. Tambien existe otra explicación muy difundida es de que el sitio en cuestion no es mas que un manicomio o sanatorio mental donde el nutrido hospedaje que lo habita es un cuadro de vidas frustadas donde una vez que entras es muy dificil que salgas.
Creo que mejor se los dejo a su criterio...
NOTA: Dar clip al titulo para ir a la canción.

22 de septiembre de 2009

Extraaa extra ya estan los Soundtracks

Ho0ola para los fans y no tan fans de las saga de Meyer les tengo una excelente noticia sobre los Soundtracks de la nueva pelicula de vampiros, "Luna nueva". El álbum de la banda "Death Cab for Cutie" será lanzado el 19 de octubre; mientras que el sencillo “Meet me on the equinox”, será lanzada el 26 de octubre. El 21 de octubre sera lanzado a la venta "THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON - ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK", la banda sonora de “New Moon”, las canciones que componen el CD son las siguientes:
  • Death Cab for Cutie - Meet Me on the Equinox.
  • Band of Skulls - Friends.
  • Thom Yorke - Hearing Damage.
  • Lykke Li - Possibility.
  • The Killers, A White Demon Love Song.
  • Anya Marina - Satellite Heart.
  • Muse - I Belong to You (New Moon).
  • Bon Iver & St. Vincent - Roslyn.
  • Black Rebel Motorcycle Club - Done All Wrong.
  • Hurricane Bells – Monsters
  • Sea Wolf – The Violet Hour
  • OK GO – Shooting The Moon
  • Slow Life - Grizzly bear

Devil beside you

Ho0ola a todos les traigo una recomendacion de un drama taiwandesa, que esta increible es de genero comedia, drama, romance, la encontre buscando una pelicula que vi junto a mi hermana muy triste de genero dramatico asiastica y la encontre sin buscarla exactamente. He de decir a su favor que los asiaticos si saben hacer lo que nosotros llamamos "series". Se las recomiendo desde que vi el Opening me que de muy sorprendida con la historia es una historia de amor muy rara, con un poco de acción (eso que da claro en el episodio 10), la encontre en Youtobe subtitulada al español. Bueno los dejo con la sipnosis.
_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_ SIPNOSIS: Qi Yue (Rainie Yang) es una alegre estudiante de universidad quien está profundamente enamorada del capitán del equipo de basketball, Yuan Yi (Kingone).Con el apoyo de sus amigas, decide confesarle sus sentimientos. Al día siguiente, con sus manos sosteniendo fuertemente la carta de amor y la cabeza inclinada, Yuan Yi pasa a su lado distraído sin percatarse de la carta. Al darse cuenta Qi Yue, se encuentra con Jiang Meng (Mike He), el hijo del director, quien tiene una reputación diabólica y una cierta inclinación para intimidar a las chicas.Aterrorizada, Qi Yue, deja caer la carta y se va corriendo.Haciendo honor a su sobrenombre, el “diablo” [Jiang Meng] le ordena a Qi Yue ser su criada personal, pues si no revelaría el contenido de la carta a toda la universidad.Desconcertada y enfadada, Qi Yue no tiene otra opción más que obedecer lo que le dice.Finalmente para evitar la amenaza de Jiang Meng, Qi Yue decide declarársele a Yuan Yi y encuentra que sus sentimientos son recíprocos.Pero, más adelante, Qi Yue empieza a tener algunos sentimientos por Jiang Meng pues descubre que tras ese fuerte y duro exterior posee un corazón amable y leal.Para su sorpresa Jiang Meng empieza a sentir lo mismo y la soñadora Qi Yue piensa finalmente que ha encontrado el amor. Pero, hay algo en el camino... ¿Cómo pueden estar juntos, cuando están a punto de descubrir que se convertirán en hermano y hermana? ¿Y que sucede cuándo un matrimonio acordado y un viejo amor entran a sus ya complicadas vidas?Esta serie está basada en el manga shoujo japonés “Akuma no Sôrô” (Devil Does Exist) de Takanashi Mitsuba licenciado por CMX.
_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*- LO MALO: Lo unico que puedo decir encontra del drama es que la protagonista (Qi Yue) no estan a mi agrado, pero hay esperanzas con ella, ya que atravez de la historia crece y va ganandose el corazon del receptor, mientra que para el protagonista masculino (Jiang Meng) a travez de la historia cambia muy poco, el mas grande cambio es que se enamora pero sigue siendo el mismo diablo que el primer episodio, este personaje esta muy bien estructurado su lucha interna en todo el drama esta muy bien, en la historia se ve un avance, pero no lo ahi, solo que se conoce mas a fondo este personaje.
_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_ NOTA: Si desean ver soundtrack de este drama dar clip a titulo.

14 de septiembre de 2009

Diario de una directora

Las apariencias son engañosas

Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras dos chicas alquiló un piso en la calle de los Templarios para que los gastos fueran menores. Durante el segundo curso, Vanessa suspendió dos asignaturas y sus padres le enviaron el mes de agosto para estudiar.
Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años.La niña, de hermosos tirabuzones rubios y grandes ojos castaños miró a Vanessa y le dijo que se había perdido. Vanessa le dejó entrar, le preparó un vaso de leche y le dijo que iban a ir a la policía. Verónica le rogó que no lo hiciera esa noche pues tenía mucho sueño y quería dormir. Vanessa accedió y le preparó la cama. Por la mañana temprano cuando Vanessa iba a llevarla a la policía, entró en el cuarto y vio que la niña, llamada Verónica, no estaba. Un año después en idéntica situación, la niña volvió a aparecer. Parecía que no había crecido nada. De nuevo Vanessa le preparó la cena y le dejó dormir pero al día siguiente Verónica volvió a desaparecer sin dejar rastro. Vanessa fue a la policía y dio todos los datos de la chiquilla pero no se habían producido denuncias ni nadie había reclamado una desaparición. Tras dar muchas vueltas, Vanessa llegó al Hospital de San Prudencio. Un hospicio para niños y niñas huérfanos. Allí la madre Sonsoles, le explicó que no tenían ninguna niña de esas características. Justo cuando se disponía a salir Vanessa del lugar, otra monja llegó con un calendario de dos cursos atrás. Allí estaba la foto de Verónica, tal y como Vanessa le había visto.
- Sí ¡es ella! - gritó. Las dos monjas se miraron extrañadas - Verónica murió hace dos años-.
Aquella noche, cuatro golpes secos sonaron en la puerta de Vanessa. La muchacha observó por la mirilla de la puerta. Allí estaba de nuevo Verónica, con los brazos cruzados y cara de enfadada. - Has tardado mucho en abrirme, tengo hambre y sueño - Dijo la niña. Vanessa aterrada preparó todo como lo había hecho habitualmente. Cuando acostó a Verónica no pudo soportar el terror y entró despacio a su habitación. La niña estaba totalmente arropada. Vanessa retiró la sábana y bajo ella, como un suspiró pareció desvanecerse un cuerpecito en una nube. Sobre la almohada, con letra infantil y varias faltas había una nota;
"Gracias por la leche y los dulces, ahora tengo que irme a llevar al infierno a las otras tres chicas que no me dejaron entrar a sus casas."

¿Sabias que?

  • Multiplicando 111111111 x 111111111 se obtiene 12345678987654321.
  • Sabias que utilizar audífonos por solo una hora, incrementa el numero de bacteria en tu oido unas 700 veces.
  • Sabias que una de cada mil personas puede doblar la lengua para atrás.
  • Sabias que las estrellas de mar no tienen cerebro.
  • Sabias que una cucaracha puede vivir siete dias despues de que le arranquen la cabeza.

Este mundo puede ser un poco absurdo y/o desconcertante, por eso les traigo estos datos curiosos

8 de septiembre de 2009

Mundo real o imaginario, todo un dilema

“Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro trabajando en el set de filmación que en el mundo real. Estoy más tranquilo allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco…”, supo contestar el famoso y joven actor ingles.“Ya ni me acuerdo cómo era mi vida de antes…” El nuevo idolo juvenil, parece que esta sufriendo las consecuencias de la fama, despues de haber disfrutado las mieles de estas.
Por lo pronto, los fans de la saga podrán deleitarse en breve con Luna Nueva, la segunda película de Crepúsculo que en los Estados Unidos se estrenará el 19 de noviembre a la medianoche, evento para el cual una importante cadena americana de cines ya se encuentra vendiendo las entradas. Creo que los premios MTV van a estar geniales este año, con la competencia de vampiros & magos, ahora la pregunta del millon si tuvieran que votar, ¿por quien votarian?, ¿magos? o ¿vampiros?... la moneda esta en el aire.
Pero sumando todas la espectativas para ambas peliculas muy taquilleras para el 2010, serán estrenadas el 19 de noviembre (Harry Potter) y el 30 de junio (Eclipse) , creo que el otro año sera muy discutido por las antes mencionadas peliculas y el 2011 di que se diga.

3 de septiembre de 2009

¿Quién estaba debajo de la cuna?

Revisa bien debajo de la cuna no sera que no sepas quien esta ¿ahi?
Era una familia de solo tres integrantes, cuya única hija sufría de ceguera, como único amigo tenia un perro y este perro lo criaron desde cachorro era el entretenimiento de la pequeña la ayudaba a mantenerse ocupada en la casona donde vivía, que por cierto era una de esas casas antiguas en el centro de lima, muy oscuras y tenebrosas.
Siempre ella se quedaba dormida acariciando a su perro que también descansaba debajo de su cuna, cuando ella se despertaba por las noches por un mal sueño o por frío siempre bajaba su mano y acariciaba a su perro para sentirse más tranquila... también su perro cuando sentía lo mismo emitía sonidos muy suaves para que la niña lo acaricie.
Una noche de halloween ella quería salir a pedir caramelos, pero los padres se opusieron por el estado en el que ella sufría por su enfermedad, ella subió al cuarto y cerro la puerta muy molesta y maldijo al cielo por haber nacido ciega.
Esa noche sus padres tenían una reunión con algunos amigos y se quedarían acompañándolos hasta una hora prudente para después descansar.La niña media adormecida por el sueño, escucho que su perro la llamaba debajo de la cuna, ella bajo el brazo para acariciar a su perro, lo sintió y sintió que estaba acomodandose dando quejidos pequeños pero poco comunes y siguió descansando.
A la mañana siguiente los padres entraron al cuarto y en el espejo de su cuarto encontraron pintado con sangre, ¿sabes quien esta debajo de la cuna? Al volver la mirada encontraron al pobre perro desgarrado y muerto debajo de la cuna. Nunca hablaron con la niña al respecto, ni se sabe que paso con el animal debajo de la cuna ni quien le hizo ¿eso?... ¿Y tu sabes quien esta debajo de la cuna ?

Cuando llegue al cielo

-Mamá, tengo frío, mucho frío…dijo María postrada en la cama del hospital.
-Lo sé cariño, lo sé. Ya verás como en un rato pasa. Dijo Carmen conteniendo las lágrimas.
-Mamá, ¿A dónde van los que se mueren?
-Verás, cuando la gente buena se muere va al cielo.
-¿Y la mala?-¿Al infierno supongo?
-¿Y los niños, dónde vamos los niños?
-También al cielo, mi vida...
-¿Y Qué es el cielo, mamá?
-Pues el cielo es un lugar precioso lleno de caramelos y juguetes, donde los niños se lo pasan muy bien. Ya verás como te va gustar.
-Pero…estaré sola y además no me quiero ir. Contestó María con lágrimas en los ojos.
-No mi amor, nunca vas a estar sola. La abuela Rosa y papá estarán allí esperándote y yo iré muy pronto a por ti.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo princesa. Respondió Carmen mordiéndose el labio con rabia contenida.
- Tengo miedo mami…mucho miedo.
-Tranquila mi vida, que todo va as ir bien.
A Carmen se le partía el corazón al oír a su hija y las palabras se le agolpaban en su garganta sin poder salir. Aquello no era justo. Primero fue Miguel y ahora su niña; lo que más quería de este mundo. ¿Cómo iba a ser capaz de sobrellevar aquello?, ¿Qué iba a ser de ella cuando todo terminase? Carmen abrazó con todas sus fuerzas a la pequeña mientras las lágrimas de dolor emanaban de sus ojos a borbotones. Luego, antes de separase trató de secarlas y de calmarse. Ella no debía verla así.Lo habían probado todo. Ni la operación, ni la quimio, ni la radio habían servido de nada. Aquel cáncer se estaba llevando a su hija al igual que lo hizo un año antes con su marido. Sus amigos no la dejaban apenas solas. Temían que tras la muerte de María, Carmen cometiese una locura. Ya no le quedaría nada por lo que luchar, ninguna razón para seguir en este mundo.
-Mami. Dijo María sacando a Carmen nuevamente de sus pensamientos.-Dime amor.-¿Morirse duele?
-No cielo. Es como dormirse y no despertarse más.
-¿Y desde el cielo se ve la tierra?
-No lo sé mi vida, no lo sé. Una lágrima rodó por su mejilla.
- Pero te prometo que cada noche miraré al cielo, a la estrella que brille más y te daré las buenas noches.
-Yo te contestaré. Aún no sé cómo, pero lo haré, mamá.
-Te creo cariño, te creo.-Mami, ¿te olvidarás de mí?
-¡Jamás! Aunque tenga cien años nunca te olvidaré. Jamás dejaré de pensar en ti, mi vida.Al cabo de dos tristes y largos días, María empezó a apagarse y Carmen creyó que iba a volverse loca.
-Mama... no llores. Dijo María con un hilo de voz casi inaudible.
-No lloro amor, es que se me ha metido algo en el ojo. Contestó Carmen.
-Papis dice que no me preocupe. Que él estará conmigo.
-¿Cómo?
-Que papis va a cuidar de mí - Carmen miró fijamente a los ojos de María sin saber que debía contestar a eso. ¿Y si lo que decía María era cierto? ¿Y si María podía hablar con su padre? Pensativa, Carmen recordó haber leído cosas parecidas sobre experiencias de enfermos terminales.
-¿Y qué cosas te cuenta papá?- Preguntó Carmen temerosa de su respuesta.
-Que desde donde está el se puede ver la tierra y a tus amigos, auque ellos no te pueden ver.-Ya... Dice que allí nunca estás triste, ni te duele nada.
-Claro, normal...
-También dice que en el cielo puede oír siempre que quiere vuestra canción.
-¿Qué... Respondió Carmen con la voz entrecortadaDe pronto, como si de un hilo musical se tratase se empezó a oír de forma sutil pero clara una canción para ella muy familiar.
“Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I´ll be watching you
Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I´ll be watching you...
I´ll be watching you....”
Tras escuchar casi hipnotizada aquellos acordes de su canción preferida, Carmen se giró y miró a María desconcertada pero llena de felicidad.
-¿María?....¡ María!...
María reposaba sobre el lecho tranquila, con sus pequeños ojos cerrados y una hermosa sonrisa se esbozaba en su aún rosado rostro. Carmen ya no iba a volver a abrazar a su niña nunca más, ni volvería a oír su voz, pero si de algo estaba segura, era de que María no iba a estar sola. Aquel día, Carmen espero impaciente a que se pusiera el sol y con los ojos llenos de lágrimas pero con una sonrisa miro a la osa mayor y dijo:
- Buenas noches Miguel, buenas noches mi amor.

Estreno de Meet Me on the Equinox en tema principal de New Moon

Luna Nueva se estrena en los MTV Video Music Awards el 13 de Septiembre a las 9PM. Alli se podrá ver, en exclusiva, un trailer extendido de Luna Nueva (New Moon), el cast estará presente incluyendo a Robert, Taylor y Kristen. En el primer día del show, MTV.com mostrará en exclusiva el primer single de la soundtrack de 'New Moon', la canción de Death Cab For Cutie, 'Meet Me on the Equinox' Además Lady Gaga y Beyoncé, tienen nueve nominaciones cada una, incluyendo la terna por Video del Año y Mejor Video Femenino. Britney Spears ha ganado siete nominaciones por sus videoclips "Womanizer" y "Circus" en categorías como Video del Año y Mejor Video Pop. Kanye West, Eminem y Coldplay recibieron cuatro nominaciones cada uno. También podremos ver a Green Day, Pink y Muse. Entre los presentadores de la velada se encuentran Katy Perry, Nelly Furtado, Leighton Meester, Chace Crawford, Ne-Yo y Miranda Cosgrove.

2 de septiembre de 2009

El Baile

-¿Cuándo piensas decirme que es lo que pasa Alice? -Ya verás, se paciente- ordenó sonriendo socarronamente Estábamos en mi camioneta pero ella estaba conduciendo, tres semanas más y podría liberarme del yeso para caminar, después iba a poner mi pie sano a trabajar, en realidad me gustaba manejar. Era finales de mayo y de alguna manera la tierra alrededor de Forks se las había arreglado para verse mas verde de lo normal, era hermoso por supuesto, y yo de alguna manera, me estaba reconciliando con el bosque, por que había pasado más tiempo ahí que usualmente, la naturaleza y yo todavía no éramos muy amigos, pero estábamos acercándonos. El cielo era gris pero de cualquier manera daba la bienvenida, era un gris perlado, no sombrío, y no parecía que fuera a llover, estaba casi lo suficientemente cálido para mí, las nubes eran densas y seguras, el tipo de nubes que me parecían lindas por la libertad que garantizaban. Pero a pesar del entorno agradable, yo me sentía nerviosa por el extraño comportamiento de Alice. Había insistido en un día absolutamente para chicas este sábado por la mañana, llevándome a Port Angeles para hacernos manicure y pedicure. Se negó a dejarme usar el sencillo tono rosa que yo había elegido, en su lugar ordenó a la manicurista que pintara mis uñas con un barniz rojo obscuro y brillante, insistiendo en que también me pintaran las uñas del pie que tenía enyesado. Luego me llevó a comprar zapatos aunque yo sólo pudiera probarme la mitad del par, contra mis estridentes protestas me compró un par de incómodos y sobre valuados stilettos que se veían un poco peligrosos, sujetados solo por listones satinados que cruzaban sobre mi pie y ajustaban en un moño detrás de mi tobillo; eran de un azul intenso y yo trataba de explicarle en vano que no tenía nada con que poder usarlos, incluso en mi closet vergonzosamente lleno de ropa de ropa que ella me había comprado en Los Angeles, la cual era demasiado ligera para usar en Forks estaba segura de que no había nada que pudiera combinar con esos zapatos. Incluso si tuviera algo perfecto escondido en algún lugar de mi guardarropa, mi ropa no era apropiada para los stilettos, yo no estaba acostumbrada a los stilettos. Apenas podía caminar sin incidentes en calcetines, pero mi sólida lógica no era importante para ella, ni siquiera lo iba a discutir. -Bueno no son Bivianos, pero son bonitos- murmuró, y no habló más mientras daba su tarjeta a unos intimidados empleados. Me consiguió comida en un establecimiento de comida rápida en el cual me pasaron la comida por la ventanilla del auto, diciéndome que debía comer ahí pero negándose a explicarme por qué tanta prisa, además tuve que recordarle varias veces que mi camioneta simplemente no era capaz de funcionar como un auto de carreras aún con las modificaciones de Rosalie y que por favor le diera un descanso a la pobre máquina. Usualmente Alice era mi chofer preferido, no parecía molestarle manejar solo 20 o 30 millas sobre el límite permitido, algo que otras personas no podían tolerar. Pero el itinerario secreto de Alice era solo la mitad del problema, también estaba patéticamente ansiosa por no haber visto la cara de Edward en casi seis horas, lo que era un récord para los últimos 2 meses. Charlie se había puesto difícil pero no imposible, se había reconciliado con la presencia constante de Edward cuando regresaba a casa ya que no encontraba nada de que quejarse ya que nos hallaba haciendo tarea en la mesa de la cocina, incluso parecía disfrutar la compañía de Edward cuando gritaban juntos en los juegos de ESPN, pero había perdido poco de su severidad original cuando precisamente a las 10 en punto de la noche cada día sostenía la puerta para que Edward saliera, por supuesto Charlie era completamente inconsciente de la habilidad de Edward para regresar su auto a casa y estar en mi ventana en menos de 10 minutos. Era mucho más agradable con Alice, algunas veces daba pena. Obviamente hasta que cambiara mi aparatoso yeso por algo más fácil de manejar necesitaría la ayuda de una mujer. Alice era un ángel, como una hermana, cada noche y cada mañana aparecía para ayudarme con mi rutina diaria, Charlie le estaba profundamente agradecido de ser liberado del horror de una hija casi-adulta que necesitaba ayuda para bañarse, ese tipo de cosas estaban lejos de ser adecuadas tanto para el como para mi si era el caso. Pero era con algo más que gratitud con la que Charlie la había apodado “Angel” y la miraba perplejo mientras ella bailaba sonriente por la pequeña casa iluminándola, ningún humano podía evitar ser afectado por su asombrosa belleza y gracia. Y cuando ella se deslizaba a través de la puerta cada noche, se despedía de Charlie con un afectuoso “nos vemos mañana Charlie” lo dejaba aturdido. -Alice,¿ ya nos vamos a casa?- entendiendo por eso que me refería a la casa blanca del río -Sí –pero conociéndome bien, agregó: Pero Edward no está ahí… Fruncí el ceño, ¿Dónde está? -Tenía algunos encargos que hacer -¿Encargos? Repetí inexpresivamente, -Alice -mi tono se volvió persuasivo-Por favor dime que sucede. Sacudió la cabeza sonriendo. – Me estoy divirtiendo mucho- explicó; cuando llegamos a la casa me llevó directamente a su baño que era del tamaño de una recámara, me sorprendió encontrar a Rosalie ahí, esperando con una sonrisa celestial, parada detrás de una silla baja color rosa, una alucinante variedad de herramientas y productos cubrían el largo tocador. -Siéntate- me dijo Alice lo consideré un minuto pero decidí que ella estaba preparada para usar la fuerza en caso de ser necesario, cojee hasta la silla y me senté con toda la dignidad que me fue posible Rosalie inmediatamente comenzó a cepillar mi cabello -No creo que tú vayas a decirme de que se trata esto, ¿verdad?- observé -Puedes torturarme – Dijo entretenida con mi cabello - Pero nunca hablaré Rosalie sostuvo mi cabeza en el lavabo mientras Alice con un shampoo que olía a menta y uva. Alice secaba con una toalla entre la maraña de cabello mojado furiosamente y luego rociaba casi una botella entera de algo más, el segundo olía como pepino, mientras lo rociaba seguía con la toalla en la mano. Después peinaron rápidamente el desastre que tenía por cabello y el producto que olía a pepino controló mi cabello, tal vez después tomaría un poco de eso, cada una tomó una secadora de cabello y se pusieron a trabajar; mientras los minutos pasaban y ellas seguían descubriendo mechones húmedos, sus caras empezaron a verse un poco preocupadas ,sonreí alegremente, había cosas que ni siquiera los vampiros podían acelerar. -Tiene una enorme cantidad de cabello- comentó Rosalie con una voz ansiosa -“¡Jasper!” llamó claramente Alce aunque su tono no era elevado –¡Consígueme otra secadora de cabello! Jasper llegó al rescate y de algún modo con dos secadoras más, las cuales apuntó hacia mi cabeza, realmente divertido, mientras trabajaba. -Jasper… comencé esperanzada -Lo siento Bella no tengo permitido decir nada Escapó agradecido cuando finalmente todo estuvo seco y esponjado, mi cabello permanecía a 3 pulgadas de mi cabeza. -¿Qué me han hecho?- pregunté horrorizada, pero me ignoraron y sacaron una caja con tubos calientes. Traté de convencerlas que mi cabello no se rizaría, untaron en mi cabello algo de un amarillo poco saludable antes de enrollar mi cabello en el rizador caliente. – ¿Encontraste zapatos?- Preguntó Rosalie intensamente como si la respuesta fuera de vital importancia. –Sí, son perfectos- ronroneó Alice con satisfacción Observé a Rosalie en el espejo mientras ella asentía con la cabeza, como si le hubieran quitado un gran peso de encima. –Tu cabello se ve bien- no es que no siempre se viera perfecto pero ese día lo había levantado creando una corona de ligeros ricitos encima de su perfecta cabeza. –Gracias- sonrió y siguió con otra sección de rizos -¿Qué hay del maquillaje?- Preguntó Alice -Es una molestia- me ofrecí aunque me ignoraron de nuevo -No necesita mucho, su piel se ve mejor al natural- musitó Rosalie -Solo un poco de color en los labios- replicó Alice -Y delineador y rímel-agregó Rosalie –Solo un poquito Suspiré ruidosamente, a Alice le causó mucha gracia ya que comenzó a reírse y me dijo: -Sé paciente Bella, nos estamos divirtiendo. –Bueno, mientras sea así…- musité Los rizadores ya estaban sujetados fuerte e incómodamente a mi cabeza. -Vamos a vestirla- la voz de Alice sonaba anticipadamente ilusionada. Ni siquiera esperó a que yo me arrastrara fuera del baño con mi yeso. En lugar de eso, me sacó y me llevó a la enorme y blanca habitación que Emmett y Rosalie compartían, en la cama había un vestido, azul intenso por supuesto. - ¿Qué te parece?- Trinó alegremente Esa era una buena pregunta, era ligeramente sobrecargado y aparentemente debía usarse muy ajustado se sujetaba en el hombro, sin tirantes pero con largas mangas que cubrían hasta las muñecas, las parte superior era de una tela muy fina -Alice- gemí -No puedo usar eso - ¿Por qué? – reclamó con voz dura -Es completamente transparente -Esto va debajo- Rosalie levantó una prenda de un azul pálido - ¿Qué es eso?- pregunté temerosa -Es un corsé, tontita- contestó Alice impaciente –Ahora, ¿te lo vas a poner? o prefieres que llame a Jasper y le pida que te sujete mientras lo hago por ti. Me amenazó - Se supone que eras mi amiga- la acusé - Sé amable Bella- musitó- No tengo ningún recuerdo de ser humana, trato de obtener algo de diversión indirecta contigo, además es por tu propio bien. Me quejé y me sonrojé mucho pero no les tomó mucho tiempo meterme en el vestido, tenía que admitir que el corsé tenía sus ventajas. –Wow- suspiré mirando hacia abajo- tengo un escote. - ¿Quién lo hubiera imaginado?- dijo Alice mientras contemplaba encantada su trabajo, yo por otro lado no estaba completamente convencida. – No crees que este vestido es un poco… no se, ¿demasiado a la moda para Forks?- Pregunté -Creo que el término que buscas es “Alta Costura”- musitó Rosalie mientas se reía -No es para Forks, es para Edward- insistió Alice- Y está perfecto Entonces me llevaron de regreso al baño soltaron los rizadores con mucha habilidad, para mi sorpresa cascadas de rulos cayeron sobre mi cara. Rosalie jaló cuidadosamente la mayoría de estos retorciéndolos en una cola de caballo que se desbordaba hacia mi espalda y mientras ella trabajaba, Alice rápidamente pintó una fina línea negra alrededor de cada uno de mis ojos aplicó rímel y también labial rojo obscuro, luego salió como un dardo de la habitación y regresó en seguida con los zapatos. –Perfectos – suspiró Rosalie mientras Alice los sostenía en alto para poder admirarlos, Alice me abrochó los mortíferos zapatos y le lanzó una mirada a mi y eso. – Supongo que hemos hecho todo lo que hemos podido- sacudió la cabeza con tristeza – ¿No crees que Carlisle nos deje…? Preguntó mirando a Rosalie -Lo dudo- contestó Rosalie secamente En ese momento ambas entornaron la cabeza. –Está de vuelta- yo sabía bien “quién” estaba de vuelta y por eso mi estómago estaba lleno de mariposas. –El puede esperar, aún hay algo más importante- dijo Alice firmemente mientras me levantaba, lo que ahora era una necesidad ya que estaba segura de que no podría caminar con ninguno de mis pies, me llevó a su habitación donde amablemente me mantuvo frente al ancho espejo con marco dorado y me dijo: -Ya está, ¿Ves? Me quedé mirando a la extraña en el espejo, se veía muy alta en tacones con el largo y ajustado vestido añadiéndose al espejismo, era escotado, donde su inusualmente impresionante línea del busto llamaba mi atención, su cuello parecía muy largo, así como la columna de bucles en su espalda, tono azul era perfecto, resaltaba la palidez de su piel clara y el sonrojo de sus mejillas, era muy bonita, debía admitirlo. –Sí Alice ya veo- -No lo olvides me advirtió. Me levantó de nuevo y me llevó a lo alto de las escaleras. –Voltéate y cierra los ojos- ordenó para alguien escaleras abajo- ¡Y mantente fuera de mi mente!, No lo arruines. Vaciló y caminando más lento de lo normal hacia debajo de la escalera hasta que pudo ver que el había obedecido, voló el resto del camino. Edward estaba parado en la puerta dándonos la espalda muy alto y misterioso, nunca lo había visto vestido de negro antes. Alice me enderezó alisando el plisado de mi vestido acomodando un rizo en su lugar, y luego me dejó ahí yéndose a sentar en el banco del piano para observar, Rosalie la siguió y fue a sentarse con ella en la audiencia. – ¿Ya puedo ver?- su voz resonaba penetrante, lo cual hizo mi corazón latir más rápidamente. –Ahora sí- contestó Alice. Volteó inmediatamente y se quedó helado en ese lugar, sus ojos como topacio completamente abiertos. Podía sentir el calor subiendo lentamente hacia mi cuello y mis mejillas. Se veía hermoso, sentí una punzada del antiguo temor de que el era sólo un sueño, no era posible que fuera real. Estaba usando un esmoquin, el pertenecía a una a una pantalla de cine no a mi lado, lo miré fijamente con sobrecogimiento e incredulidad. Avanzó lentamente hacia mí dudando un poco antes de alcanzarme. –Alice, Rosalie, Gracias- musitó sin apartar su mirada de mi. Escuché a Alice reír entre dientes por el placer. Se acercó un paso más y poniendo una fría mano bajo mi mandíbula presionó mis labios en mi cuello. –Eres tú- murmuró contra mi piel, se alejó un poco y vi que en su otra mano había flores blancas -Fresia- me informó mientras acomodaba las flores en mi cabello- Redundante en lo que aroma se refiere claro. Se ladeó un poco para verme otra vez, sonrió, con el tipo de sonrisa que detenía mi corazón. -Te ves absurdamente hermosa- -Yo iba a decir eso- traté de controlar mi voz lo mejor posible- Justo cuando empiezo a creer que de hecho eres real, apareces viéndote así, tengo miedo de estar soñando otra vez; me tomó rápidamente entre sus brazos, acercó su rostro al mío, sus ojos ardían mientras me acercaba cada vez más. –Cuidado con el labial- se quejó Alice Se rió con algo de rebeldía pero llevó su boca al hueco en la base de mi cuello, en lugar de a mi boca. – ¿Estás lista para irnos?- preguntó - ¿Nadie piensa contarme cual es la ocasión especial? -No- Alice soltó una risita y Edward una risa encantadora, yo fruncí el ceño. - ¿De qué me estoy perdiendo? - No te preocupes pronto lo averiguarás me aseguró -Suéltala Edward, para que pueda tomar una foto- Esme estaba bajando por las escaleras con una cámara plateada en las manos. – ¿Fotos?, musité mientras el me dejaba cuidadosamente sobre mi tembloroso pie sano, tenía un mal presentimiento acerca de todo esto,-¿Aparecerás en una película?- pregunté sarcásticamente, el me sonrió abiertamente. Esme nos tomó varias fotos, hasta que Edward insistió en que llegaríamos tarde. Nos vemos ahí- mencionó Alice, mientras el me llevaba hacia la puerta. – ¿Alice estará ahí? ¿A dónde sea que vallamos?- eso me hizo sentir un poco mejor. –Y Jasper, Emmett y Rosalie. Mi frente se frunció a causa del esfuerzo para deducir el secreto, mi expresión lo hizo reír. –Bella- me llamó Esme –Tu padre está al teléfono. - ¿Charlie?- Edward y yo preguntamos simultáneamente, Esme trajo el teléfono pero el lo robó mientras ella intentaba entregármelo, apartándome sin esfuerzo, sólo con un brazo. – ¡Oye!- protesté, pero el ya estaba hablando. - ¿Charlie?, soy yo ¿que pasa?, sonaba preocupado y palidecí, pero después su expresión se volvió divertida y un poco perversa. – Dale el teléfono Charlie, déjame hablar con el- Lo que sea que estuviera sucediendo, Edward se estaba divirtiendo demasiado como para que Charlie estuviera en peligro. Me relajé un poco. -Hola Tyler, Soy Edward Cullen- su voz sonaba amistosa en apariencia, pero yo lo conocía bastante bien para captar el rastro de amenaza en su tono. ¿Que hacía Tyler en mi casa? Caí en cuenta de la terrible verdad. –Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche- el tono de su voz cambió y la amenaza se hizo mas evidente mientras seguía hablando- Para serte totalmente sincero ella no va a estar disponible noche para cualquier otra persona que no sea yo. No te ofendas. Y lamento estropearte la velada- dijo, pero lo cierto es que sonaba como si no lo lamentara en absoluto. Cerró el teléfono de golpe mientras se extendía por su rostro una ancha y estúpida sonrisa. - ¡Me llevas al baile de fin de cursos!- lo acusé mientras mi rostro y mi cuello enrojecían de ira, notaba como las lágrimas producidas por la rabia comenzaban a llenarme los ojos. El no esperaba esa reacción, eso estaba claro ya que apretó los labios y sus ojos se obscurecieron. –No te pongas difícil, Bella- - Bella, todos vamos a ir – me animó Alice súbitamente junto a mi hombro. - ¿Por qué me hacen esto? – Reclamé -Será divertido – Alice era muy optimista Pero Edward murmuró en mi oído con su voz seria de terciopelo. - Solo se es humano una vez Bella, Compláceme – Y volcó toda la fuerza de sus abrasadores ojos en mí, derritiendo mi resistencia con su calidez. –Bien- contesté, incapaz de mirarlo enfurecida tan efectivamente como me hubiera gustado –Iré sin hacer escándalo, pero ya verás- le advertí sombríamente – Con esta mala suerte de la que te has estado preocupando, tal vez me rompa la otra pierna, mira este zapato, ¡es una trampa mortal! – levanté mi pierna sana como evidencia. –Hummm- miró atentamente mi pierna más tiempo del necesario y luego miró a Alice con ojos brillantes, - Gracias, de nuevo- -Llegarás tarde con Charlie- le recordó Esme - Cierto , vámonos- y me llevó afuera -¿Charlie está enterado de esto? Pregunté con los dientes apretados. –Claro- contestó alegremente. Estaba tan preocupada que al principio no me di cuenta, apenas me percaté de un auto plateado que asumí sería el Volvo, pero luego el se encorvó tanto que pensé que me estaba dejando en el piso. - ¿Qué es esto?- pregunté sorprendida por encontrarme en una cabina desconocida. – ¿Donde esta el Volvo? -El Volvo es mi auto de todos los días- me dijo casi con cuidado, como si temiera que me diera otro ataque de rabia. -Este es mi auto para una ocasión especial- - ¿Qué pensará Charlie de esto?- sacudí la cabeza con desaprobación mientras el subía y encendía el motor. –La mayoría de población en Forks piensa que Carlisle es un ávido coleccionista de autos- aceleró a través del bosque hacia la carretera. - ¿Y no es eso cierto? -No, de hecho es más mi pasatiempo, Rosalie también los colecciona, pero ella prefiere jugar con la maquinaria que manejarlos, ha hecho muchos cambios en este para mí- Yo seguía preguntándome por que regresábamos a casa de Charlie cuando nos estacionamos frente a ella. La luz de la terraza ya estaba encendida, aunque todavía no era el crepúsculo. Charlie debía estarnos esperando, probablemente observando por la ventana en ese momento, comencé a sonrojarme preguntándome si la primera reacción de mi padre sería similar a la mía, Edward rodeó el auto, lentamente para su velocidad, hasta llegar a mi puerta, confirmando mi suposición de que Charlie estaba mirando. Luego Edward me levantó cuidadosamente del pequeño auto, Charlie inusitadamente, salió al jardín para recibirnos, mis mejillas ardían, Edward se percató y me miró interrogante, Charlie ni siquiera me miró. – ¿Es un Aston Martin?- Preguntó con voz reverente -Sí, un vanquish (nombre del modelo*)- un tic apareció las comisuras de la boca de Charlie, pero intentó controlarlo, liberando la impresión con un silbido. -¿Quieres probarlo? Edward levantó la llave. Los ojos de Charlie al fin se separaron del auto y miró a Edward con incredulidad, pero con un poco de esperanza. –No- dijo reacio - ¿Qué diría tu padre? –A Carlisle no le importará en lo absoluto- contestó Edward riendo sinceramente, -Adelante- dijo y oprimió las llaves en la dispuesta mano de Charlie. –Bueno sólo un rápido paseo- Charlie ya estaba acariciando el guardabarros con una mano. Edward me ayudó a llegar a la puerta de la entrada, tomándome entre sus brazos tan pronto estuvimos dentro y llevándome a la cocina. –Eso funcionó bien- dije – Ni siquiera tuvo tiempo de notar el vestido- Edward parpadeó – No había pensado en eso… - sus ojos observaron mi vestido de nuevo con expresión crítica- Bueno creo que es algo bueno que no nos hayamos llevado tu camioneta. Aparté la mirada a regañadientes de su rostro lo suficiente para darme de cuenta que la cocina estaba inusualmente poco iluminada. Había velas en la mesa, muchas, tal vez veinte o treinta velas blancas, la vieja mesa estaba cubierta con un largo y blanco mantel y había solo dos sillas. – ¿En esto estuviste trabajando todo el día? -No, esto tomó pocos segundos, lo que me tomó todo el día fue la comida, los restaurantes elegantes me fastidian y no hay muchos en esa categoría en los alrededores, pero decidí que no había queja de tu propia cocina. Me sentó en una de las sillas cubiertas de tela blanca y comenzó a acomodar cosas fuera del horno y del refrigerador, pero noté que sólo había puesto un lugar. – ¿No planeas alimentar también a Charlie?, eventualmente regresará a casa. –Charlie no podía probar ni un bocado más, ¿quien creías que iba a probar la comida? debía estar seguro de que era comestible. Colocó frente a mí un plato lleno de cosas que se veían comestibles Suspiré. - ¿Sigues enojada? Jaló la otra silla alrededor de la mesa para poder sentarse junto a mí. –No, bueno si, pero no en este preciso momento, sólo estaba pensando en la única cosa que podía hacer mejor que tú, se ve excelente, suspiré de nuevo. Se rió entre dientes. –Ni siquiera lo has probado, se optimista, podría estar horrible- Probé un bocado, hice una pausa y una cara. – ¿Está horrible? Preguntó consternado. –No, naturalmente está delicioso. - ¡Qué alivio!, sonrió, se veía tan bien. – No te preocupes, todavía hay muchas cosas en las que eres mejor. –Menciona al menos una. No respondió al principio, solo recorrió suavemente mi piel con su dedo frío por la línea de mi clavícula, atrapando mi mirada con ojos provocativos hasta que sentí mi piel ardiendo y enrojecida. –Por ejemplo- murmuró tocando mi roja mejilla – Nunca he visto a nadie sonrojarse tan bien como lo haces tú. –Maravilloso- fruncí el ceño – Reacciones involuntarias, algo de lo que puedo enorgullecerme. –Ah sí, también eras la persona más valiente que conozco. - ¿Valiente? – Pregunté en tono burlón -Pasas todo tu tiempo libre en compañía de vampiros, para eso se necesita valor, y no dudas en colocarte en la peligrosa proximidad de mis dientes. Sacudí la cabeza. – Sabía que no se te ocurriría nada- Rió - Es en serio ¿sabes?, pero no importa, come- impaciente tomó mi tenedor por mi y comenzó a alimentarme, la comida esta buenísima claro está. Charlie llegó a casa cuando estábamos a punto de terminar, pero mi suerte se mantenía, estaba demasiado deslumbrado por el auto como para notar mi atuendo. Le regresó a Edward las llaves. –Gracias Edward- sonrió soñadoramente- Eso es un auto de verdad. –De nada. - ¿Cómo estuvo todo? Charlie le lanzó una mirada a mi plato vacío. –Perfecto- contesté en un suspiro. – ¿Sabes Bella?, deberías dejarlo practicar su cocina en otra ocasión para nosotros- trató de sonar normal, pero su indirecta se entendió a la perfección. –Seguro papá. No fue hasta que ya nos dirigíamos a la puerta cuando Charlie despertó por completo, Edward tenía su brazo alrededor de mi cintura para ayudarme a balancearme; mientras yo me movía dificultosamente sobre mi inestable zapato. –Hummm, te ves muy grande Bella- podía percibir un poco de desaprobación paternal en su voz. –Alice me arregló, no había mucho que pudiera decir- Edward se rió de mi repuesta pero lo hizo tan bajo que sólo yo pude escuchar -Ah, bueno si Alice… - comenzó a decir un tanto distraído – Te ves linda Bells – Hizo una pausa y con algo de suspicacia en los ojos me preguntó: - ¿Debería esperar que aparezcan más jóvenes en esmoquin esta noche? Gruñí y Edward se rió de nuevo, ¿como alguien podía ser tan ajeno a las circunstancias como Tyler? , no podía comprenderlo, Edward y yo no habíamos sido precisamente reservado en la escuela, llegábamos juntos y regresábamos juntos, el me llevaba a la mitad de mis clases, todos los días me sentaba con el y su familia a la hora del almuerzo, tampoco Edward era tímido en el asunto de besarme frente a algunos testigos. Tyler claramente necesitaba ayuda de un profesional. –Espero que no- respondió Edward a mi padre – Hay un refrigerado esta lleno de sobras – diles que se consuelen a sí mismos. –No lo creo, esos son míos- agregó Charlie. –Anota los nombres para mí Charlie – el rastro de amenaza posiblemente era solo audible para mí - Es suficiente – les ordené a ambos Afortunadamente llegamos al auto y Edward arrancó