29 de noviembre de 2009

Forever Dawn (Eterno Amanecer)

Se dice que Stephenie Meyer escribió una primera secuela de Twilight (Crepúsculo) titulada Forever Dawn (Eterno Amanecer) que es uno de los largos epílogos que escribió al terminar Twilight sin saber si se publicaría o no.

La historia es un poco fuerte, por lo cual al momento de saber que Twilight (Crepúsculo) si se publicaría dirigido a un público de jóvenes, decidió que no era apto para esa audiencia y decidió no publicarlo, fue entonces cuando escribió New Moon (Luna Nueva), el cual es la secuela oficial del primer libro.

Algunas de las ideas plasmadas en Forever Dawn las retomó Stephenie Meyer para después escribir Breaking Dawn (Amanecer), de una manera más ligera y adecuada para su público de lectores.

 Tradución del primer párrafo de Forever Dawn:

“No podría describirme a mí misma como una persona mórbida más allá de lo natural, o ni siquiera particularmente depresiva. Aún así, la felicidad desbordante nunca había sido un rasgo predominante de mi carácter. No estaba muy segura de qué hacer con la sensación de dicha que me embriagaba esos días…”

No hay comentarios.: