20 de diciembre de 2009

Contigo hasta el fin del mundo... GYH

Ho0la Estoy de regreso con algo diferente a lo acostumbrado, les dejo este vídeo que un amigo dedico a su novia que por cierto esta es gran amiga.
Contigo hasta el fin del mundo

A mi me gusto el video,cuando ellos empezaron mi amiga le prometi que le hiba realizar un poema y aqui esta, pero que da mas que claro que se quieren. Bueno los dejo, con el poema:

DUDAS

Hay algo que quiero descubrir

sera verdad lo que pienso

si es verdad lo que siento

que a tu lado estaré

y contigo la vida caminare.

Con ojos tiernos de amor

sigo tu andar

con brazos cálido

te resivo a tu llegar

No quiero equivocarme

espero que esto si sea verdad.

De: Su amiga

Para: Gaby y Horus

NOTA: Autorizado por la novia de este cuando empezaron, ahora creo que tendre que realizar otro poema

By3 BY3

1 comentario:

Gabytha dijo...

Gracias amiga por el poema tqmm me encanto el video gracias de vdd eres una gran amiga tqmm jeje bueno espero y the la pazez zuper bien te deseo feliz navidad y prospero año nuevo y tambien feliz dia de reyes jejeje qe the la pases bien tqm adios