22 de septiembre de 2009

Devil beside you

Ho0ola a todos les traigo una recomendacion de un drama taiwandesa, que esta increible es de genero comedia, drama, romance, la encontre buscando una pelicula que vi junto a mi hermana muy triste de genero dramatico asiastica y la encontre sin buscarla exactamente. He de decir a su favor que los asiaticos si saben hacer lo que nosotros llamamos "series". Se las recomiendo desde que vi el Opening me que de muy sorprendida con la historia es una historia de amor muy rara, con un poco de acción (eso que da claro en el episodio 10), la encontre en Youtobe subtitulada al español. Bueno los dejo con la sipnosis.
_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_ SIPNOSIS: Qi Yue (Rainie Yang) es una alegre estudiante de universidad quien está profundamente enamorada del capitán del equipo de basketball, Yuan Yi (Kingone).Con el apoyo de sus amigas, decide confesarle sus sentimientos. Al día siguiente, con sus manos sosteniendo fuertemente la carta de amor y la cabeza inclinada, Yuan Yi pasa a su lado distraído sin percatarse de la carta. Al darse cuenta Qi Yue, se encuentra con Jiang Meng (Mike He), el hijo del director, quien tiene una reputación diabólica y una cierta inclinación para intimidar a las chicas.Aterrorizada, Qi Yue, deja caer la carta y se va corriendo.Haciendo honor a su sobrenombre, el “diablo” [Jiang Meng] le ordena a Qi Yue ser su criada personal, pues si no revelaría el contenido de la carta a toda la universidad.Desconcertada y enfadada, Qi Yue no tiene otra opción más que obedecer lo que le dice.Finalmente para evitar la amenaza de Jiang Meng, Qi Yue decide declarársele a Yuan Yi y encuentra que sus sentimientos son recíprocos.Pero, más adelante, Qi Yue empieza a tener algunos sentimientos por Jiang Meng pues descubre que tras ese fuerte y duro exterior posee un corazón amable y leal.Para su sorpresa Jiang Meng empieza a sentir lo mismo y la soñadora Qi Yue piensa finalmente que ha encontrado el amor. Pero, hay algo en el camino... ¿Cómo pueden estar juntos, cuando están a punto de descubrir que se convertirán en hermano y hermana? ¿Y que sucede cuándo un matrimonio acordado y un viejo amor entran a sus ya complicadas vidas?Esta serie está basada en el manga shoujo japonés “Akuma no Sôrô” (Devil Does Exist) de Takanashi Mitsuba licenciado por CMX.
_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*- LO MALO: Lo unico que puedo decir encontra del drama es que la protagonista (Qi Yue) no estan a mi agrado, pero hay esperanzas con ella, ya que atravez de la historia crece y va ganandose el corazon del receptor, mientra que para el protagonista masculino (Jiang Meng) a travez de la historia cambia muy poco, el mas grande cambio es que se enamora pero sigue siendo el mismo diablo que el primer episodio, este personaje esta muy bien estructurado su lucha interna en todo el drama esta muy bien, en la historia se ve un avance, pero no lo ahi, solo que se conoce mas a fondo este personaje.
_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_ NOTA: Si desean ver soundtrack de este drama dar clip a titulo.

No hay comentarios.: