22 de septiembre de 2009

Extraaa extra ya estan los Soundtracks

Ho0ola para los fans y no tan fans de las saga de Meyer les tengo una excelente noticia sobre los Soundtracks de la nueva pelicula de vampiros, "Luna nueva". El álbum de la banda "Death Cab for Cutie" será lanzado el 19 de octubre; mientras que el sencillo “Meet me on the equinox”, será lanzada el 26 de octubre. El 21 de octubre sera lanzado a la venta "THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON - ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK", la banda sonora de “New Moon”, las canciones que componen el CD son las siguientes:
  • Death Cab for Cutie - Meet Me on the Equinox.
  • Band of Skulls - Friends.
  • Thom Yorke - Hearing Damage.
  • Lykke Li - Possibility.
  • The Killers, A White Demon Love Song.
  • Anya Marina - Satellite Heart.
  • Muse - I Belong to You (New Moon).
  • Bon Iver & St. Vincent - Roslyn.
  • Black Rebel Motorcycle Club - Done All Wrong.
  • Hurricane Bells – Monsters
  • Sea Wolf – The Violet Hour
  • OK GO – Shooting The Moon
  • Slow Life - Grizzly bear

1 comentario:

Milena Hernandez dijo...

la verdad ya los escuche todos!!..estan buenisimos!!...me fascina principalmente el de anya marina Satelite heart, y Friends de Band of Skull, y por supuesto meet me on the equinox, esos son mis favoritos!!..jejeje, los recomiendo!!