29 de septiembre de 2009

Tanta fama da miedo

Para los Principales protagonista de la saga mas famosa de vampiros en los ultimos tiempos, saben que no todo lo que brilla es oro, para Robert Pattizon (principalmente), Taylor Lautner  y kristen stewart.
Según la versión online de la revista New!, una fuente del reparto de la nueva película que continuará la saga Crepúsculo dijo: “Robert tiene la portada de una revista en la cual sale su cara y la ha puesto en la pared como diana”. La misma fuente además afirma: “El mismo ha tirado unos cuantos (dardos) y anima a la gente a que haga lo mismo”.

Mientras en la revista ‘AnOther Man’Una de las declaraciones que más llama la atención de la entrevista es cuando Pattinson explica cómo ve la profesión de actor al afirmar que “es la cosa más difícil que he hecho en mi vida”.

para el elenco ha sido dificil segun las declaraciones de Kellan Lutz ha lamentado que la persecución de los paparazzi impida a Robert Pattinson disfrutar más de la ciudad de Vancouver, salir de compras, conocer sitios de alrededor o ir a cenar como hacen con frecuencia el resto del equipo. Kellan que interpreta a Emmet Cullen en la saga vampiríca dijo que esta situación hace dificil que el elenco pueda disfrutar juntos de salidas. EnDirecto "A todos nos gusta Vancouver. Es que sólo hay tantos paparazzi por todas partes", explicó. "Nos hemos estado moviendo en torno a nuevos lugares, como cada dos semanas. Especialmente por Rob - nos sentimos mal por él. Cuando salimos a cenar juntos simpre hay alquién que tira de Rob, o Kristen. Cuando se le preguntó sobre los rumores de que Pattinson y Stewart eran novios en la vida real, esquivó la respuesta con un : "No sé lo que está pasando. No tengo ni idea. "Ellos son dos personas agradables y atractivas a Rob lo quiero a morir". Y su vida intima les pertenece.

Para en joven actor de tan solo 17 años Taylor Lautner tan conocido como Jacob Black es
admirado por su cuerpo musculoso, admite sentirse incómodo no llevando camiseta como ocurrirá en Luna Nueva, la segunda película de la saga crepúsculo. Lucir esta anatomía, le ha costado al joven actor mucho trabajo, ya que de Crepúsculo aquí ha invertido un montón de horas en moldear su cuerpo. Ha ganado 30 libras de peso, lo que equivale a algo más de 13 kilos y medio para volver a intepretar a Jacob Black. Taylor confiesa que siente raro con tanto músculo. El actor compartía sus impresiones con la revista Teen Vogue en el séptima gala de los Young Hollywood en Los Ángeles el pasado 26 de septiembre. “Me incomoda que tanta gente mire mis fotos sin camiseta”. “Es raro, es un poco embarazoso”. Además, el intérprete comentó que ha tenido que trabajar muy duro para moldear su cuerpo de esta manera. Ha cuidado su alimentación y ha hecho un gran trabajo de gimnasio. Pero, afirmaba que gracias a “este cuerpo” había podido ser portada de la revista Teen Vogue en el número que ya está a la venta correspondiente al mes de octubre. Una experiencia que ha considerado ¡Alucinante! y en la que aparece con camiseta sin lucir su torso.
Mientras para la timida kristen stewar hacido muy dificil al salir de su anonimato para entrar a la fama, la chica de solo 19 años de edad utiliza un sin fin de disfraces para salir a la calle, creo que la fama trae muchas ventajas pero tambien muchas consecuencias eso esta mas que claro al ser cuestionada su amistad con Rob añadiendo un noviasgo en su relación.
Se espera que Eclipe se estrene el 30 de junio de 2010 en los cines estadounidenses, se espera que sea un gran exito haciendo0le una ruda competencia a Harry Potter. Bueno eso es todo, l@s dej@.
By3 - By3

No hay comentarios.: